Tramite para sacar visa para Estados Unidos

como obtener la visa americanaSi quieres saber como sacar la visa para Estados Unidos, tendrás que llevar a cabo el siguiente trámite.

Paso 1: El llenado de la forma DS-160 solicitud en línea. Esta se realiza por internet y debe responderse en inglés. No puede imprimirse.

Paso 2: Agendar Su Cita(s) por medio de Centro de Citas y Pagar la cuota de Solicitud. Para llevar a cabo éste paso, necesita tener el número de confirmación que recibió después de llenar la forma DS-160. Este pago no garantiza que se le dé su visa. Puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito y es importante que guarde su comprobante de pago. Para agendar su cita  puede utilizar el sistema de internet por cita o llamar a un operador del Centro de Llamadas.

Paso 3: Ir al centro CAS para entregar su solicitud, tomar huellas y fotografía.

Paso 4: Ir a la Embajada para una entrevista (La entrevista no es obligatoria para todos los solicitantes).

Paso 5: Ir a la oficina Indicada para recoger su pasaporte y visa (esto en el caso de ser aprobada).

Estos son los pasos a seguir indicados en la página  de la Embajada de Estados Unidos en México. En general, no varía mucho en cada uno de los países de latinoamérica.

Qué detalles es importante cuidar cuando se realiza el trámite para sacar visa para Estados Unidos

Para alguien que va a tramitar su visa americana de turista por primera vez, es importante que revise bien los datos que va a  proporcionar, tener a la mano documentos importantes como pasaporte, carnet de identidad o credencial de elector (IFE), en su caso, ya que si se detiene el llenado de la Forma DS-160 en algún momento, se pueden perder los datos proporcionados y es necesario iniciar el llenado de una nueva aplicación. Una vez que se ha llenado, es importante que la firme. Cuando la  envíe, va a recibir un número de confirmación con el cual va a realizar el pago correspondiente.

La aprobación o el rechazo de la solicitud para obtener la visa americana de turista depende mucho de los datos que se ponen en la aplicación DS-160 y se complementan con la entrevista que se realiza en la Embajada. Muchas personas comentan al salir de su entrevista lo sencillo que fue lograr la aprobación o la satisfacción que sienten al recibir la noticia de que su solicitud ha sido aprobada, mientras otros tantos comentan que ya van dos o tres veces que se presentan (cada una con el correspondiente pago de 140 dólares) y siguen siendo rechazados.

La falta de información crea de manera sutil una inseguridad que la persona que hace la entrevista suele detectar muy fácilmente. Por eso es muy importante tener la información adecuada para sentirse lo suficientemente cómodo en la realización del trámite para sacar la visa Americana.

como obtener la visa americanaAprende aquí que tienes que hacer, que  documentos necesitas llevar y que debes contestar en la entrevista para lograr la visa. Aprende también  cómo llenar correctamente el  formulario.

No arriesgues más tu dinero ni te llenes de frustraciónes. Ve a la segura, descubre Aquí una guía que te mostrará los detalles que necesitas cuidar para que tu trámite para sacar visa para Estados Unidos sea aprobado

Si bien cada caso es diferente, todos pasan por el mismo control. Si vas preparado y sabes que hacer, que poner y que decir, las probabilidades de sacar la visa para Estados Unidos aumentan drásticamente.

4 pensamientos en “Tramite para sacar visa para Estados Unidos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>